Felicitación de Navidad

22/12/2020 | 821 Visitas

Compartir

Queridos hermanos abrazados en Cristo:

Un año más recibiremos con gozo y alegría, el nacimiento de nuestro Redentor, que vino al mundo para perdonar nuestros pecados, nacido del vientre de Santa María Virgen.

Como bien es sabido, este año que pronto acabará, nos dejará marcado para siempre a causa de la pandemia. Hemos tenido que adaptar nuestras vidas,  y alterar el calendario de la hermandad a causa de las medidas y restricciones de las autoridades, las cuales se acentuaron en los meses de marzo y abril impidiendo las salidas procesionales de nuestros Sagrados Titulares.

Sin embargo, hemos podido celebrar los Cultos internos establecidos en nuestros estatutos y así celebrar la Solemne Eucaristía del LXXV aniversario de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, que bellas imágenes nos dejó para nuestra historia, con la Sagrada Imagen en el Altar Mayor de la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, en un Altar Efímero montado para la ocasión tras el Sagrario. 

Por eso, este año más que nunca, reflexionemos sobre el significado de la Navidad (nueva vida), para que con la Bendición del Niño Jesús comience un nuevo año cargado de Felicidad, Amor y Oración. Año en el cual, esta Archicofradía, celebrará la llegada del Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, en aquella Semana Santa del año 1946, hace ahora 75 años.

Sin más, le ruego a Nuestro Señor por intercesión de la Santísima Virgen de las Ánimas que nos siga amparando y nos dé mucha salud, para que pronto nos podamos abrazar y trabajar hombro con hombro, a través de esta centenaria Hermandad, para mayor gloria de Dios.

¡Feliz Navidad!

Juan Andrés González Postigo
Hermano Mayor

¨Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados¨. Mateo 1:21


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales