Feria 2018

09/08/2018 | 1.030 Visitas

Compartir

El balance de la Feria 2018 para la Archicofradía ha sido bastante aceptable. Sin entrar en la masificación o no de nuestras calles o en las comparativas con otros años… queremos expresar en primer lugar nuestro más profundo agradecimiento a los seis grupos que han llevado a buen término la caseta este año coordinados por Juan de Jesús Ruiz Ramos.

Entendemos que cada uno de nosotros, a nivel particular, puede tener una visión mejorable de los diferentes aspectos: recinto, actuaciones, atracciones, real… aunque institucionalmente debemos no solo apoyar, sino aportar ideas, para que la Junta de Festejos de esta o de futuras corporaciones municipales pueda satisfacer en la medida de lo posible los intereses de cualquier colectivo del pueblo.

Dicho esto, desde la Hermandad reiteramos nuestra felicitación al Ayuntamiento y a las fuerzas del orden público por su efectividad en todos los momentos vividos.

Pedimos, igual que a nuestros hermanos en particular, que todos los perotes que aporten iniciativas, proyectos, innovaciones… y especialmente que apuesten en este caso por la Feria de su pueblo, al que le hacemos flaco favor si nos quedamos solo en lo negativo de la misma.

Para terminar, reiterar nuestro agradecimiento a las muestras de apoyo recibidas por la persecución que se ha sufrido por una familia de la calle Carmona e insistir en nuestra decepción porque, a fecha de hoy, nadie ha eliminado las acusaciones infundadas que nos han hecho en dos perfiles de Facebook.

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

SÁBADO

DOMINGO


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales