Feria de Álora 2022 – Ponte Morao

03/08/2022 | 911 Visitas

Compartir

En este articulo os mostramos el comunicado que ha enviado nuestro Hermano Mayor, para agradecer públicamente a todas las personas y entidades que han hecho posible para que pudiéramos contar con la Caseta Ponte Morao y una galería de fotografías de cada día, que con motivo de la Feria de Álora, nuestra Hermandad ha gestionado la Caseta Municipal de Álora en el Mirador de las Casas Nuevas.

QUERIDOS HERMANOS/AS:

Una vez finalizada la feria de nuestro pueblo, no quisiera dejar de escapar la oportunidad que se me brinda para agradecer públicamente a todas las personas y entidades que ha colaborado con la apertura y desarrollo de nuestra caseta «Ponte Morao».

Era un reto difícil, tras varios años de la parada obligatoria a causa del Covid. Donde a pesar de que el montaje y días de feria requerían un esfuerzo muy mayor al de ubicaciones en años anteriores a 2019, pero que con el mejor patrimonio con el cual disponemos que es el “humano”, con mucho tesón y esfuerzo demostrado por parte de los más de 80 hermanos y devotos de nuestros sagrados titulares, hemos salido adelante disfrutando de cada segundo, compartiendo un sin fin de anécdotas, risas y muchas alegrías.

Agradecer públicamente a nuestro Excelentísimo Ayuntamiento encabezado por nuestro Alcalde. Gracias por confiar en nuestra Corporación y por la cesión de la caseta municipal de la feria para poder instalar nosotros nuestra barra.

Por otra parte cabe destacar la grandiosa labor de nuestro hermano Juan Ruiz Ramos, que ha sido uno de los grandes promotores para el desarrollo de la misma, cuidando primorosamente hasta el último detalle para que no faltase nada y por último, agradecer a todas las personas que en la medida de sus posibilidades han colaborado con nuestra caseta, ya sea aportando comida, colaborando en las tareas de montaje y desmontaje, trabajando en el servicio de cocina y barra o simplemente consumiendo en nuestra Hermandad.

Todos estos esfuerzos son una prueba más del amor y entrega hacia nuestros sagrados titulares, a su vez potencian una vida en Hermandad digna de nuestra centenaria institución y engrandecen nuestra Semana Santa.

Reitero mi sincero agradecimiento y pido a nuestros sagrados titulares por todos vosotros.

Recibid un cordial abrazo.

Juan Andrés González Postigo

Hermano Mayor

Domingo de Feria

Sábado de feria

Viernes de feria

Jueves de Feria

Miércoles de Feria

Martes de Feria


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales