Feria de Álora 2023

07/08/2023 | 1.427 Visitas

Compartir

Agradecimiento público del Hermano Mayor de esta Archicofradía, D. Antonio Morillas Lería, para agradecer públicamente a todas las personas y entidades que han hecho posible para que pudiéramos contar con la Caseta Ponte Morao.

Además nuestro Hermano D. Juan Andrés González Postigo, ha querido dejar constancia del vacío que nuestro Hermano Juan Ruiz Aranda (Q.D.E.P) nos ha dejado estos primeros días de su partida.

Y por último, os mostramos una galería de fotografías de cada día de la Caseta Municipal de Álora en el Mirador de las Casas Nuevas, que nuestra Archicofradía ha gestionado.


QUERIDOS HERMANOS:

Una vez finalizada la Feria de nuestro pueblo, quiero aprovechar los medios de difusión y comunicación de nuestra Hermandad para enviar un mensaje de agradecimiento a todas y cada una de las PERSONAS y ENTIDADES que han hecho posible la apertura, un año más, de nuestra caseta «Ponte Morao».

La Feria ha sido el primer gran evento de nuestra nueva Junta de Gobierno por lo que nos pillaba de «nuevas» pero la gran ayuda recibida por todos, nos lo ha puesto realmente fácil.

Como siempre digo, nuestro capital HUMANO, es nuestro mayor valor y es precisamente por ese capital, por lo que ha sido posible el montaje y maravilloso desarrollo de nuestra caseta. Entorno a 100 son las personas, entre hermanos y devotos de nuestros Titulares, que han pasado por la Cancula en estos días y también en los días previos, trasladando material, montando, en cocina, el barra, en tickets o aportando comida y un grupo muy muy importante que nunca se ve: el equipo de apoyo de mañanas que, con su trabajo en segundo plano, hace que el desarrollo de la noche sea mucho más fácil.

No puedo olvidarme de nuestros proveedores locales. Gracias por vuestra implicación con nosotros, atendiendo nuestros pedidos en todo momento, incluyendo días de fiesta y hasta alguna que otra noche.

Quiero expresar también nuestro agradecimiento al Excelentísimo Ayuntamiento de Álora, encabezado por nuestro alcalde Francisco Martínez. Gracias por confiar en nuestra Archicofradía para la gestión explotación de la CASETA MUNICIPAL DE LA FERIA DE ÁLORA. Gracias también a los concejales implicados en todo lo relacionado con esta tarea. Nos lo han hecho todo mucho más fácil.

Y como no, a todos los ARTISTAS que han actuado durante la semana y a los grandes olvidados en todos estos actos: los técnicos de luces y sonido. Ellos, con su constancia y buen hacer, también son parte de nuestros buenos ratos.

Y por último, como no puede ser de otra manera, gracias al pueblo de Álora por la acogida que nos ha vuelto a dar. La gran mayoría de las críticas que nos han llegado han sido muy positivas. Sin nuestro público y su aceptación, nada de esto hubiese servido de nada.

Esperamos que hayáis pasado una gran feria y que hayamos sido parte de vuestros buenos momentos. Eternamente a agradecidos.

Antonio Morillas Lería
Hermano Mayor


En el siguiente enlace, os compartimos las palabras que nuestro Hermano Juan Andrés nos ha compartido sobre el vacío que nuestro Hermano Juan Ruiz Aranda (Q.D.E.P) nos ha dejado estos primeros días de su partida.

En la imagen de debajo, momento en el que Paco El Perilla, le dedica su trabajo de feria a nuestro hermano Juan Ruiz Aranda (Q.D.E.P) Pincha en este enlace.

Martes de feria

Miércoles de feria

Jueves de feria

Viernes de feria

Sábado de feria

Domingo de feria

Área de Comunicación

Álora, a 7 de agosto de 2023


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales