I FIESTA ENAMORADOS DE TÍ, FLORES

03/09/2016 | 527 Visitas

Compartir

IMG_3763Nuevo éxito de participación en esta iniciativa que D.m. queremos hacer tradicional en los actos de la Virgen de Flores.  Máximo apoyo de todo el pueblo encabezados por el Alcalde, Juez, Hermano mayor de la Virgen de Flores y concejales de diferentes grupos políticos en un marco único y mítico de la historia de Álora que ha cedido y preparado el Ayuntamiento para la ocasión.

Los músicos de la Hermandad como siempre magníficos y el grupo «NUESTRA TIERRA» espectacular. Nos deleitaron con una música para todos los públicos, que rememora costumbres y melodías  de donde nacen muchas de las raíces perotas.

El momento más emotivo de la noche fue nuestro particular HASTA SIEMPRE a don Francisco, nuestro Párroco, que recibió la medalla de la Cofradía y un libro artesanal de manualidades con la enseñanza  de Paulo Coelho de que Jesús siempre está con nosotros, por muchas contrariedades que pasen en la vida.

En el evento, tuvimos la ocasión de dar a conocer el visto bueno del Ayuntamiento y el Equipo directivo del Colegio Miguel de Cervantes para que la Banda de música pueda hacer uso de las instalaciones del Centro para sus ensayos y el taller de lenguaje musical.

Click para ver fotos que nos ofrece Lourdes Trujillo


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales