Hablamos de Música

15/05/2020 | 532 Visitas

Compartir

Nuestra Asociación Musical Nazareno de Las Torres, sigue con su actividad educativa y de formación, poniendo en marcha la realización de varias Masterclass, en los días que se indican en este articulo.

Para nuestra corporación es un honor poder contar con la colaboración de estos grandes expertos de la Música. Profesionales con una trayectoria de notoria relevancia nacional e internacional y así poder seguir, aunando y ampliando los conocimientos, en la formación musical de nuestros jóvenes.

Os presentamos el primer ciclo ¿Hablamos de Música?, en colaboración con el Conservatorio Elemental de Música «Antonio Garrido Gamonoso» de Valverde del Camino.

Dichas clases, será retransmitida a través de la aplicación Zoom, mediante videoconferencias. Podrán seguirse durante los próximos sábados y domingos del mes de Mayo, siendo Coordinadas por nuestro Director Musical, David Gutiérrez Postigo, Coordinador Educativo y Artístico.

Para ello, todas las personas interesadas, deberán ponerse en contacto a través de la siguiente cuenta de correo electrónico.

hablamosdemusica20@hotmail.com

Sábado, 16 de mayo a las 17:00 horas.

Víctor Manuel Ferrer Castillo. Compositor y Director de la Banda de Música de San Sebastián de Padul (Granada).

Domingo, 17 de mayo a las 12:00 horas.

Antonio José Vera Escribano. Trompeta Solista de la Orquesta de la Ópera y Ballet Nacional de Noruega.

Sábado, 23 de mayo a las 17:00 horas.

Víctor Simón Mancebo Lara. Luthier y Profesor de Organología en el Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Domingo, 24 de mayo a las 12:00 horas.

Niño Rubén. Intérprete y Compositor. El nacimiento del Fargot Flamenco.

Sábado, 30 de mayo a las 17:00 horas.

Oscar Navarro. Compositor y Director de Orquesta. Concert, Film, Music y Symphony Orchestra.

Domingo, 31 de mayo a las 12:00 horas.

Ángel López Carreño. Director de Orquesta y Compositor. Banda de Música de Granada.

Organiza: Asociación Musical Nazareno de las Torres y Conservatorio Elemental de Música «Antonio Garrido Gamonoso» de Valverde del Camino (Huelva).

Asociación Musical Nazareno de las Torres


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales