III Concurso de Fotografía del Cristo Crucificado de los Estudiantes

30/11/2023 | 622 Visitas

Compartir

¿Te gustaría que el cartel de Estudiantes del 2024 esté compuesto por tu fotografía?

III Concurso de Fotografía del Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes Álora.

Podéis enviarnos las fotografías vía email o compartirla mediante Drive al correo estudiantesalora@gmail.com, acompañada siempre de vuestro nombre y teléfono para ponernos en Contacto.

BASES DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEL CRISTO CRUCIFICADO DE LOS ESTUDIANTES.

De cara a la Semana Santa 2024 se convoca el III Concurso de Fotografía del Cristo Crucificado de losEstudiantes. De esta convocatoria un jurado seleccionado elegirá la imagen protagonista del cartel anunciador de la Semana Santa del año 2024.

Este concurso se regirá por las siguientes BASES:

Tema:

Las fotografías deberán estar relacionadas con el Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes de Álora.

Participantes:

El concurso va dirigido a todos los fotógrafos aficionados y profesionales.

Obras:

Cada concursante podrá presentar hasta un máximo de cinco fotografías en formato digital. Las imágenes deberán reflejar claramente el tema y la finalidad propuesta. Se valorará la originalidad y que la imagen sea de rostro o detalles del Cristo.

Presentación:
Se admitirán fotografías captadas con cualquier técnica fotográfica, aunque se presentarán en formato electrónico, enviándolas como ficheros adjuntos al correo electrónico: estudiantesalora@gmail.com

En el asunto del email se incluirá el texto “Concurso de fotografía”.

En el cuerpo del mensaje deberá figurar nombre y apellidos del autor, título de la fotografía y un teléfono de contacto.

Plazo:
El plazo de presentación de las fotografías concluirá el 31 de diciembre de 2023. La decisión del jurado se comunicará en la primera quincena de enero de 2024.

Formato de las fotografías:

En formato preferible TIFF o RAW (excepción JPG) de tamaño 70×50 cm y una resolución de 300 ppp.

Las imágenes se enviarán sin editar ni marcas de agua.

Resultados:
La decisión del Jurado se comunicará a los ganadores en la primera quincena de enero de 2024.

Premio:
El autor de la fotografía premiada recibirá un obsequio en la presentación de los carteles de Semana Santa de la Archicofradía, así como una tarjeta de regalo valorada en 50€ para gastar en la tienda Mandarina, una cena para dos personas en El Rinconcito valorada en 50€ y el agradecimiento por parte de la Sección del Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes.

Derechos:
Los autores asumen la responsabilidad en cuanto a la autoría y originalidad de las imágenes que envíen. De conformidad con lo previsto en la Ley de Propiedad Intelectual, los autores de las imágenes, tanto en el caso de las premiadas como de las demás enviadas, sin prejuicio de los derechos morales que les corresponden, ceden a la sección del Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes de la Archicofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús atado a la Columna, Stmo. Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Animas de forma no exclusiva todos los derechos patrimoniales de explotación de las imágenes necesarios para crear un banco de imágenes, de carácter público y gratuito, así como para la promoción y divulgación institucional, siempre sin ánimo de lucro y citando al autor, como parte de exposiciones o complemento a informaciones universitarias, con fin de difundir a nivel nacional e internacional la imagen del Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes.

Consideraciones finales:
La participación en este concurso supone la total aceptación de estas bases y la conformidad con las decisiones del Jurado.

El incumplimiento de las bases del concurso podrá ser causa de desestimación y, en su caso, de reintegro de los premios. La sección del Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes queda facultado para resolver cualquier contingencia no prevista en estas Bases. Las decisiones que se tomen en este sentido serán inapelables.

Sección del Santísimo Cristo Crucificado de Los Estudiantes

Álora, a 30 de noviembre de 2023


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales