JORNADA HISTÓRICA

06/03/2018 | 925 Visitas

Compartir

El cuatro de marzo fue testigo del nacimiento de una nueva Revista y de  los carteles de dos mil dieciocho. El Teatro Cervantes más lleno que nunca volvió a ser el marco de una jornada histórica en la que la sección del Crucificado de los Estudiantes empezó el turno en el que cada año uno de los Titulares coordinará este día.

Como es costumbre, se dieron varios reconocimientos a hermanos por su labor desempeñada a lo largo de los años en nuestra Archicofradia, entre ellos a:

D. Francisco Chamizo Martin – Portador de Jueves Santo

D. Salvador Martínez Rodríguez – Portador de Viernes Santo

Dª. Lorena Romero Ortega – Nazareno de Jesús atado a la Columna.

D. Francisco Fernández Aranda – Portador de Jesús atado a la Columna

D. Juan Antonio Molina Jiménez – Portador de Santo Entierro

D. José Antonio García Taobada – Portador de María Santísima de las Ánimas

El reconocimiento a Archicofrade de Honor recayó este año en D. Francisco Fernández Chaves  y la Camarera de Honor en Dª. Mª Pepa Navarro.

El mejor resumen de un día que empezó con el recuerdo a Juan Martos, uno de los fundadores de San Juan,  las palabras de un destacado hermano fue: «Una gran banda, un gran cartel, un gran presentador, un gran pintor, una gran, grandísima Hermandad, una gran familia!!

La guinda el anuncio oficial de nuestro Alcalde de la Jura de Bandera Civil y por supuesto la entrega sorpresa a Miguel Estrada Pérez de su camiseta de la Despedía: en sus espaldas casi noventa Semanas Santas queriendo al Señor de las Torres como nadie. Enhorabuena Miguel!!!


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales