Juan Andrés González, Hermano mayor electo

26/05/2019 | 1.350 Visitas

Compartir
Tras el Cabildo de elecciones, celebrado ayer en la Casa Hermandad, la candidatura proclamada ganadora ha sido la de Juan Andrés Gonzalez Postigo. 
El resultado tras el escrutinio ha sido:
– 372 votantes
– 4 votos nulos
– 8 votos blancos
–  167 David Gutiérrez Postigo
– 193 Juan Andrés González Postigo
Los próximos pasos estatutarios serán según la regla 53.3  la comunicación al Obispado de la nueva Junta de Gobierno por medio del director espiritual junto con el resultado oficial del Cabildo de elecciones en un máximo de 15 días.
Según la regla 53.8 a partir de la confirmación de la nueva Junta de Gobierno por el Obispado, el Hermano mayor, Secretario y fiscal de la Junta saliente procederán a entregar un inventario detallado de bienes, actas, contaduría, cuentas y soportes informáticos.
En este periodo transitorio  se hará públicos por los medios de comunicación de la Archicofradía los balances de gestión, memorias de secretaría, pagos a proveedores no realizados de la  última Semana Santa por diferentes causas, actividades iniciadas y/o pendientes y todos los detalles para que sea claro y efectivo el traspaso de poder y se eviten cualquier tipo de dudas o suspìcacias  por parte hermanos archicofrades.

Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales