La actualidad de nuestra Archicofradía también a través de Telegram

17/01/2023 | 773 Visitas

Compartir

Es una nueva herramienta de comunicación entre la corporación y sus hermanos, que responde a la apuesta decidida por desarrollar instrumentos y canales comunicativos que permitan una mayor información.

Consciente de la importancia de tener informado a hermanos y devotos que siguen el día a día de nuestra corporación y del interés público que genera la actividad de la misma, nuestra Archicofradía permitirá el acceso al nuevo canal de Telegram al público en general.

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea que permite el envío de varios tipos de archivos a dispositivos móviles y ordenadores. Los canales de Telegram son una herramienta para difundir mensajes públicos a grandes audiencias, en este caso los hermanos -y devotos en general-.

Los hermanos y devotos que deseen seguir este canal deberán instalar -en caso de no tenerla aún- la aplicación en su dispositivo móvil y/o en el ordenador y, una vez hecho, buscar el canal de la Archicofradía Nazareno de las Torres (https://t.me/ArchicofradiaNazarenodelasTorres) para unirse al mismo.

A partir de ese momento, el hermano tendrá acceso a todos los contenidos informativos que nuestra Archicofradía suba a dicho canal.

Área de Comunicación

Álora, a 17 de enero de 2023


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales