La Banda de Música actúa en San Juan

18/02/2018 | 1.103 Visitas

Compartir

La tarde del sábado 17 de Febrero, la Banda de Música de la Archicofradía actuó en la Iglesia de San Juan, donde reciben cultos las imágenes de las Reales Cofradías Fusionadas. La cita se dio para la presentación del cartel de la Guardia y Traslado del Santísimo Cristo de Ánimas de Ciego. 

El cartel fue presentado por el General de la Brigada Paracaidista, Alfredo Pérez de Aguado, una pintura de Pedro Leiva, El acto fue amenizado por la Banda de Música Nazareno de las Torres, donde interpretaron marchas como Jesús de las Torres, el Bolero Militar y La Muerte no es el final, en una primera de parte. Y como culminación del acto,interpretaron Ánimas de Ciego y el Himno nacional.


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales