La Banda de Música en la presentación de Ánimas de Ciegos

14/02/2018 | 949 Visitas

Compartir

El próximo sábado, 17 de Febrero, tendrá lugar la presentación del Cartel de la Guardia y Traslado del Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos con  la participación de la Banda de Música Nazareno de las Torres en dicho acto. La presentación correrá a cargo del General Jefe de la Brigada Paracaidista, Alfredo Pérez de Aguado. La cita tiene lugar a las 20.00 horas tras la Misa del cuarto día de Quinario en la Iglesia de San Juan, lugar de culto de las imágenes de la Reales Cofradía Fusionadas de Málaga. La obra ha sido realizada por Pedro Leiva, Ayudante de la Comandancia Naval de Ayamonte.

Sin duda, un día importante para la Banda de Música la Archicofradía, para el que están preparando el acto como la ilusión y entusiasmo que le caracteriza a todos los miembros. Desde estas líneas animamos a todo el que quiera arroparlos en esta cita.


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales