Mario Segura, presentador de 2015

28/02/2015 | 896 Visitas

Compartir

Este año 2015, nuestra revista Nazareno de las Torres tiene un presentador de lujo, se trata de Mario José Segura Alba, hermano de Jesús desde la cuna que ha tenido una especial vinculación con la Hermandad a través de LA DESPEDÍA ya que durante casi veinte años ha sido portador de Nuestro Padre Jesús en este momento. Relevando a su hermano Juan Andrés y antes a su padre, que falleció a principio de los años ochenta del pasado siglo.

Mario, que está casado con Maribel Garcia Franco  y es padre de dos hijos, ejerce la docencia desde hace diez años, siendo en la actualidad director del Colegio Público de las Mellizas.

 Con cuarenta y tres años recién cumplidos, nuestro presentador no va a pasar desapercibido para el auditorio del Teatro Cervantes el próximo domingo sobre la una de la tarde. El entusiasmo y la devoción que pone en todo lo que hace merece que nadie falte a esta cita.


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales