Miguel María Ortega, autor del cartel del Señor de Las Torres

16/01/2024 | 2.147 Visitas

Compartir

El fotógrafo Miguel María Ortega será el encargado de realizar el cartel anunciador de la salida procesional del Señor de Las Torres en la Cuaresma de 2024.

El joven artista, nacido en Nerja, lleva toda su vida vinculado al mundo de las cofradías, con especial vinculación a la Cofradía del Rocío de Málaga. Ha realizado, entre otros, el cartel de la Congregación de la Divina Pastora del Barrio de Capuchinos (Málaga).

El cartel verá la luz el próximo domingo 18 de febrero en el acto de presentación de la Revista Nazareno de Las Torres y los distintos carteles de la Archicofradía que tendrá lugar en el Teatro Tomás Salas de Álora.

Biografía

Nazco en Nerja en el año 2000, desde pequeño he estado vinculado a la cofradía del Rocío de Málaga, en la que a día de hoy soy Diputado de cultos. Siempre desde pequeño me gusto tener una cámara en mano y lo profesionalicé comenzando mis estudios de Fotografía Artística en la Escuela de Arte de San Telmo de Málaga los cuales compaginaba con los estudios profesionales de flamenco en el conservatorio Pepa Flores de Málaga. Aunque me dedico a la fotografía en general, en el mundo cofrade es donde más he extendido mi carrera, realizando reportajes en hermandades como La Redención de Sevilla, La Palma y el Ecce Homo de Cádiz y el Rico, La Misericordia o la Expiración, entre otras muchas cofradías malagueñas, trabajos que se pueden ver en sus perfiles de redes sociales bajo el pseudónimo Lux Aeterna. Mi trayectoria como cartelista en el año 2021 para la hermandad del Perdón de Jerez de la Frontera, y con obras este último año para las salidas procesionales de la Hermandad de la Cabeza de Vélez Málaga o la Congregación de la Divina Pastora del Barrio de Capuchinos (Málaga).

Álora, a 17 de enero de 2024

Área de Comunicación


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales