Mil visitantes pasaron en Diciembre por nuestra Casa Hermandad

14/01/2018 | 1.380 Visitas

Compartir

Entre los eventos celebrados el quince y el veintitrés de diciembre (Certamen benéfico y Fiesta de la Banda de música) y la visita de los colegios, más de mil personas han pasado por la instalaciones de la Casa Hermandad.

Visitar Belenes por Navidad se ha convertido en una tradición para muchos escolares de Álora. Una actividad que realizan los centros educativos, con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento y en la cual este año, han participado unas 700 personas, entre escolares, profesores, profesoras y familiares. En los últimos días de diciembre y antes de las coger las vacaciones, los colegios El Arco Iris, El Hacho, Los Llanos y Miguel de Cervantes  recorrieron el casco antiguo y el centro urbano, para disfrutar de esta singular y atractiva “Ruta de Belenes”. Las visitas han comenzado en el Belén Municipal instalado junto al Ayuntamiento, pasando por el del Museo,  Parroquia y el de nuestra Casa que ofrecía contemplar las figuras del imaginero malagueño Juan Vega a tamaño natural. Fotos de alora.es y María José Sánchez. 

 Ver galería de fotos


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales