Misa Acción de Gracias

10/06/2018 | 1.144 Visitas

Compartir

El fin de las actividades pastorales de la Archicofradía congregó a un numeroso grupo de hermanos que celebraron la Eucaristía el sábado 9 de junio a las 18.30 horas en la Capilla de las Torres presidida por nuestro director espiritual y párroco don Juan de Jesús Báez Torres.

GRACIAS PADRE, POR TODO CUANTO NOS HAS DADO EN ESTE AÑO, GRACIAS POR TODO CUANTO NOS HAS PRESTADO Y LUEGO NOS PEDISTE. GRACIAS SEÑOR, POR LA SONRISA AMABLE, POR LA MANO AMIGA Y LAS ALMAS BUENAS. GRACIAS POR LA SOLEDAD, POR EL TRABAJO, EL ESFUERZO, POR LAS INQUIETUDES, LAS DEBILIDADES, LAS LÁGRIMAS, LOS BUENOS MOMENTOS Y EL ENTENDIMIENTO QUE HEMOS SENTIDO LOS COFRADES DE ESTA ARCHICOFRADÍA DURANTE ESTE AÑO.

¿ QUÉ NOS TRAERÁ EL AÑO PRÓXIMO?. LO QUE TÚ QUIERAS SEÑOR. PERO TE PEDIMOS, FE PARA MIRARTE EN TODO, ESPERANZA PARA NO DESFALLECER Y CARIDAD PARA AMARTE CADA DIA MÁS.

DANOS PACIENCIA Y HUMILDAD, DESPRENDIMIENTO Y GENEROSIDAD. DANOS SEÑOR, LO QUE TÚ SABES QUE NOS CONVIENE Y NOSOTROS NO SABEMOS PEDIR.

QUE TENGAMOS EL CORAZÓN EN ALERTA, EL OÍDO ATENTO, LAS MANOS Y LA MENTE ACTIVA Y QUE NOS HALLEMOS SIEMPRE DISPUESTOS A HACER TU SANTA VOLUNTAD.

DERRAMA SEÑOR TU GRACIA SOBRE TODOS NOSOTROS Y CONCEDE LA PAZ AL MUNDO ENTERO. AMÉN.


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales