Misa de Acción de Gracias

19/06/2021

El fin de las actividades pastorales de la Archicofradía congregó a un numeroso grupo de hermanos que celebraron la Eucaristía el sábado 18 de junio a las 21.00 horas en la Capilla de las Torres oficiada por nuestro director espiritual y párroco don Juan de Jesús Báez Torres, que puso término a nuestro año cofrade.

El objetivo último de una acción de gracias es mostrar la gratitud de los fieles por la eucaristía. Así, aunque este modo de agradecimiento deba ir dirigido a Dios, son muchos los que dedican estos textos para dirigirse, directamente, a los titulares de las corporaciones.

Aunque durante un tiempo no fueron muy frecuentes estas celebraciones eucarísticas organizadas por las propias hermandades, lo cierto es que nuestra Archicofradía desde hace ya varias décadas viene celebrando esta Acción de Gracias, lo cual enriquece el trabajo litúrgico de nuestra Corporación.

Desde nuestra Corporación queremos darle las Gracias a nuestro Padre, por todo cuanto nos has dado en este año de tantas dificultades que nos hemos encontrado en el camino a causa de la actual pandemia, Gracias por todo cuanto nos has prestado y luego nos pediste, Gracias señor, por la sonrisa amable, por la mano amiga y las almas buenas, Gracias por la soledad, por el trabajo, el esfuerzo, por las inquietudes, las debilidades, las lágrimas, los buenos momentos y el entendimiento que hemos sentido los cofrades de esta archicofradía durante este año.

Derrama Señor tu gracia sobre todos nosotros y concede la paz al mundo entero. Amén.

Álora, a 19 de junio de 2021

Área de Comunicación

Compartir

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales

Abrir chat