Misa de envío

10/02/2019 | 1.077 Visitas

Compartir

En la tarde del sábado 9 de febrero celebramos el Las Torres la Misa del Dulce Nombre de Jesús aplazada en su día, fue ofrecida por el alma del hermano mayor emérito Salvador Morales García fallecido el 25 de enero.

Agradecemos la presencia de una comisión de la Brigada paracaidista encabezada por el Jefe del E.M. don Francisco Javier Rodríguez Crespo, así como a la representación de la Hermandad de Jesús de Alhaurín el Grande.

La Celebración de los envíos canónicos de todos los archicofrades activistas en el día a día de la Hermandad nace en 2017 para que aquellos nazarenos fuera de la Junta de Gobierno y del Consejo General tengan la oportunidad de renovar su compromiso con la Archicofradía.

Este testimonio que casi cuarenta hermanos ratificaron delante de nuestros Titulares besando los Evangelios es, por encima de todo, un gesto que tenemos que llenar de contenido a lo largo de todas y cada una de las tareas del año dos mil diecinueve.

La Hermandad agradece a todos los participantes su disposición a meter el hombro y seguir remando mar adentro mirando siempre el interés corporativo. Igualmente nuestro reconocimiento a todos los que la distancia u otros compromisos le impidieron compartir estos momentos entrañables.


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales