MISIÓN RECONFORTADA

04/02/2018 | 1.101 Visitas

Compartir

Aunque el Espíritu Santo está siempre dentro de cada uno de nosotros acompañándonos para hacer cada día mejor nuestras tareas, es muy reconfortante ver como el grueso de archicofrades con labores ejecutivas acudió la tarde del sábado tres de febrero a Las Torres para celebrar la Eucaristía. 

Aunque el argumento estatutario nos invita a recordar el mes del Dulce Nombre de Jesús, siempre que nos vemos en Las Torres se recargan nuestras pilas, allí nació la Hermandad y es el sitio por excelencia para todos los hermanos que bien sabéis lo que nos aportan aquellos muros.

Todos, los presentes y los ausentes, sin necesidad de que nadie nos diga lo que tenemos que hacer, vamos entendiendo como está cita de inicio de actividades renueva misiones y sobre todo congrega las sensibilidades de nuestra diversidad en la llamada eucarística como principio y fin de nuestras devociones, vocaciones o actuaciones, siempre orientadas a mayor gloria de Dios.

Por eso, además de daros las gracias por un año nuevo de actividades que saldrán de lujo, os pido de corazón que no nos limitemos ni a nuestra parcela ni a nuestro Titular, miremos a lado y lado y metamos el hombro donde nuestro compañero de fatigas nos pida, comprobando aquello de que la unión hace la fuerza hacia un solo Cuerpo y un solo Espíritu.

Vuestro Hermano Mayor,

Francisco Lucas Carrasco Bootello


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales