Nombramiento de Antonio Jesús Carrasco Bootello

26/06/2018 | 1.394 Visitas

Compartir

El Señor Obispo de nuestra Diócesis, Don Jesús Catalá, ha nombrado a uno de nuestros Directores Espirituales, Reverendo Antonio Jesús Carrasco Bootello, Párroco de la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán y Rector de la Basílica de la Esperanza en Málaga Capital, destino que será efectivo (DM) a partir del próximo mes de Septiembre.

Después de siete años sirviendo a la Comunidad Parroquial de Virgen del Carmen de Elviria-Las Chapas en Marbella  y a la Capellanía del Hospital Costa del Sol y, simultáneamente, durante cinco años Párroco de Nuestra Señora de la Encarnación de Ojén, Antonio Jesús se pone al servicio de una Comunidad Parroquial en la Ciudad Malacitana, cuyo antecesor ha sido, hasta ahora, el Vicario General, Don Antonio Jesús Coronado Morón.

La Parroquia de Santo Domingo  (siglo XV), situada en la zona norte del Barrio del Perchel, es la Iglesia de mayor dimensión en el casco histórico de la Capital, después de la Catedral, donde tiene su sede canónica la Pontificia y Real  Congregación del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas  y Nuestra Señora de la Soledad Coronada (Mena), la Muy Ilustre y Venerable Hermandad de la Orden de Santo Domingo de Guzmán, de Nuestro Padre Jesús de la Humillación y Perdón y María Santísima de la Estrella, y la Antigua Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de los Dolores (Dolores del Puente).

A  trescientos metros escasos de la citada Parroquia, en la Basílica (1988) tiene su sede canónica la Pontificia y Real Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de la Esperanza.

Desde aquí nuestra más sincera felicitación y nuestro compromiso de rezar porél ante nuestros Sagrados Titulares  en esta nueva etapa de su vida sacerdotal.


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales