Nota Informativa

05/04/2019 | 1.161 Visitas

Compartir

COMUNICADO ARCHICOFRADÍA NAZARENO DE LAS TORRES

 Reunidos el pasado domingo 31 de marzo de 2019 la Permanente de Gobierno, en funciones, de esta Archicofradía junto al Director Espiritual de la misma, Juan de Jesús Báez se comunica a todos los hermanos y devotos que:

Tras los últimos acontecimientos, a petición de la Delegación diocesana de cofradías la permanente de Gobierno de la misma asumirá la celebración de las actividades y cultos inherentes a la organización de la próxima salida procesional.

Con el objetivo de organizar y celebrar la salida procesional de las imágenes de nuestra Hermandad durante la estación de penitencia en la Semana Santa 2019, y según lo solicitado por el Obispado para que así sea, a través del camino del buen hacer, de la compresión, disposición y entendimiento en búsqueda del bien común de la hermandad, se espera la colaboración de todos. Para ello se establece:

  • Aprobar, si procede, la Salida procesional de 2019 en base a los acuerdos tomados y aprobado en el Cabildo General de salida procesional de 2018.
  • Este Cabildo extraordinario se celebrará el próximo domingo 7 de abril de 2019, a las 10.00h en primera convocatoria y a las 10.30h en segunda convocatoria en nuestra Casa Hermandad, así se ha hecho constar ya a los hermanos,
  • En el mismo, se procederá como único punto del orden del día a la lectura del Informe sobre la referida salida hecho en base a la última salida procesional de 2018 y a su aprobación, si procede, por parte de los asistentes.
  • La votación será secreta y se prolongará hasta las 13.00 horas en la que se levantará la sesión.

Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales