Nueva Casa Hermandad

27/10/2016 | 880 Visitas

Compartir

Quedan atrás momentos como la firma del contrato de arras , autorización del Obispado, aceptación de la hipoteca que tras montañas de burocracias y tensas esperas nos llevan hasta  mañana viernes 28 de octubre, fecha en la que se formalizaran escrituras y haremos efectiva la adquisición de la nueva CASA HERMANDAD, refrendada el pasado treinta de julio en Cabildo General extraordinario.

Al mismo tiempo, un equipo humano insuperable desalojaba la antigua Casa Hermandad, ya está a disposición de los nuevos propietarios.

Agradecemos, como no, a la Familia Martos Batanás haber puesto a disposición de la Hermandad su domicilio de la Plaza Fuente Arriba para que podamos tener instalada allí nuestra sede temporal.

Esperamos que este gran giro que van a tomar las instalaciones de nuestra sede sea estímulo para que toda nuestra masa social se involucre en la cuota anual extraordinaria de 45 euros que pondremos al cobro desde el mes de octubre.

Las próximas gestiones a emprender por la comisión nombrada en la Junta de Gobierno serán la redistribución de espacio y los presupuestos de la reformas necesarias. 


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales