Nuevo estandarte del Señor de la Columna

05/10/2018 | 1.048 Visitas

Compartir

En la tarde del pasado lunes un grupo de hermanos se desplazaron a Málaga capital para proceder a la firma del contrato del nuevo estandarte del Señor de la Columna cuya primera fase se estrenará la próxima Semana Santa con motivo del 75 aniversario de la actual imagen. El trabajo se va a realizar en los talleres de Joaquín Salcedo, vestidor de la imagen desde la recuperación de sus cultos.

La sección, además de esta novedad, presentará a final de noviembre la segunda fase de la restauración del trono consistente en el dorado de los cuatro faroles  así como la modificación de la estructura de los mismos. Trillo y Lamas son los encargados de esta tarea que empezaron en marzo de 2018.

Para sufragar estos gastos se están programando diferentes acciones como la rifa del próximo día 12, cuyas últimas papeletas pueden terminar de adquirir  en los puntos habituales.

Ver galería fotográfica


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales