Nuevo Párroco de Álora

18/09/2022 | 988 Visitas

Compartir

Desde nuestra Archicofradía nos complace informarles de la toma de posesión del sacerdote Rvdo. Padre D. Felipe Manuel Gallego Gasco como nuevo Párroco de nuestra comunidad parroquial.

En la tarde de ayer, tuvo lugar la esperada toma de posesión nuestro nuevo Párroco, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, antes decenas de perotes y forasteros, venidos desde la localidad malagueña de Vélez – Málaga, lugar donde el Padre Felipe, había sido Vicario parroquial de Santa María y San Juan Bautista (Vélez-Málaga), de Santa Catalina Mártir (Arenas), de Inmaculada Concepción (Daimalos) y de San Isidro (Trapiche), donde había permanecido desde agosto del pasado dos mil veintiuno, hasta que el Obispo de Málaga, D. Jesús Catalá, realiza dicho nombramiento el pasado 8 de julio.

Nuestro Padre Felipe, también fue párroco de Nuestra Señora de Gracia en Berlanga (Badajoz). Procede del Arzobispado de Mérida-Badajoz, arciprestazgo de Llerena, y tiene una dilatada experiencia tras veinticuatro años de ministerio sacerdotal.

Este año Dios nos regaló a nuestra Comunidad Parroquial y a todos los perotes un nuevo párroco.

Bienvenido Padre Felipe, que este nuevo desafío sea con la fidelidad, entrega, compromiso y por sobre todas las cosas tener la misericordia de Jesús. Rezaremos por esto, caminaremos juntos como comunidad parroquial, nos dejaremos ayudar por sus palabras.

Que Nuestros Sagrados Titulares lo acompañen en su nueva labor en nuestro pueblo.

Queremos recibir al Padre Felipe con los brazos abiertos y nos ponemos a su entera disposición para todo lo que necesite.

               B I E N V E N I D O

Fotografías realizadas por nuestros hermanos; María Dolores Laguna Cuenca, Nazaret Gil Lobato e Ildefonso Mayorga Berrocal.

Área de Comunicación

Álora, a 18 de septiembre de 2022


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales