Peregrinación a Huelva

14/10/2018 | 1.219 Visitas

Compartir

Por séptima edición  consecutiva se ha celebrado la Peregrinación anual de la Archicofradía, en esta ocasión a Huelva. Se volvieron a vivir momentos inolvidables de unión y fraternidad entre el grupo que ha participado este año.

La Antigua y venerable Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de la Amargura y San Juan Evangelista ha sido nuestra anfitriona en estas jornadas emotivas en las que ha estado en la memoria Andrés García Zambrana, asiduo a estas expediciones, y que también ha coincidido con el fallecimiento el Viernes de Regino Bootello lo que provocó que sus familiares regresaran antes de lo previsto.

Otro éxito más cosechado bajo la coordinación de Delia Trujillo Cordero que cada año mejora al anterior.


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales