Peregrinación a Polonia

23/11/2020 | 510 Visitas

Compartir

Tras la buena acogida de la Peregrinación a Tierra Santa organizada por nuestra Archicofradía la pasada Semana Blanca se ha decidido empezar a preparar otra para el año 2022.

En esta ocasión el viaje será a Polonia (Ruta de San Juan Pablo II) visitando Varsovia, Czestochowa, Cracovia, Wieliczka, Auschwitz, Wadowice y Kalwaria Zebrzydowska.

Al igual que la anterior a Tierra Santa estará organizada por la empresa Savitur y contaremos con la presencia de los mismos sacerdotes que nos acompañaron a Jerusalén, Leandro Carrasco Bootello y Mauricio Salinas Sotomayor.

Las plazas son limitadas por lo que, en caso de haber mas solicitudes que plazas tendrán preferencia los hermanos de la Archicofradía.

Aquellas personas interesadas pueden apuntarse poniendose en contacto con nuestra hermana Delia Trujillo a traves del teléfono: 676520537


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales