Peregrinación al Camino de Santiago

05/01/2024 | 406 Visitas

Compartir

La Archicofradía está inmersa en la organización de una nueva peregrinación como viene siendo habitualmente. En esta ocasión, el destino elegido es el Apóstol Santiago, en el corazón de Galicia, Santiago de Compostela. Y la mejor manera de llegar hasta la Plaza del Obradoiro no es otra que haciendo el CAMINO DE SANTIAGO.

Serán cinco etapas en el camino francés, desde Sarria hasta la Plaza del Obradoiro De Santiago. Las etapas estarán adaptadas a todos los peregrinos, con un vehículo acompañando a los participantes en cada etapa.

La organización de la peregrinación corre a cargo de la agencia de viajes Savitur, con la que ya se organizó la peregrinación a Tierra Santa.

FECHA: El viaje tendrá lugar entre el 4 y el 10 de junio, con un desplazamiento hasta Galicia en avión.

PRECIO: El precio final será de 1012 euros a realizar en tres pagos: 225 euros antes del 31 de enero, 300 euros antes del 7 de marzo, y 487 euros antes del 19 de abril.

Todos los datos de interés y necesarios para la inscripción se recogen en el díptico del viaje que acompaña a estas líneas.

Las inscripciones se realizarán por orden de llegada hasta completar las 47 plazas disponibles.

Los interesados en acudir a la peregrinación del Camino De Santiago podrán ponerse en contacto con la Archicofradía a través del correo electrónico ndelastorres@gmail.com o contactando con Delia Trujillo Cordero a través del teléfono 676520537.


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales