Peregrinación al Rocío

27/02/2015 | 743 Visitas

Compartir

Da igual donde la busques, a la Madre de Dios, da igual, en un camino, en una Ermita de cualquier pueblo o ciudad, en una promesa antigua que llevabas mucho tiempo sin cumplirla, da igual el nombre que tenga, porque al final es Ella.

Y da igual como te acerques, llorando, suplicando, cantando, rogándole o porque solo quieres ver si la imagen es bonita o no. Al final te acercas. Es Ella. Hacia Huelva partimos en una excursión magníficamente programada, un grupo de mujeres, hombres y niños, con distintas afinidades y gustos, distintas ideas, distintas advocaciones religiosas, y algunos que entre ellos solo se conocían de vista.

En la Aldea del Rocio, estuvimos tres días, conviviendo, gastando bromas, novatadas, emocionandonos con la  musica, llorando en aquella misa que organizo Triana y no falto nadie. Un grupo mas unido, mas divertido, donde no se escuchaba ni una voz mas alta que otra, se escuchaba eso si » Viva la Madre de Dios «. El barco con un buen Capitán: Nuestro Hermano Mayor Francisco Fernández » Perillas». Este fenómeno no lo consigue nadie, que no sea la Hermandad de Nuestro padre Jesús de las Torres. » VIVA NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS TORRES» «VIVA ESPAÑA» y hasta el año que viene.. la Candelaria.

Para quien lo entienda este grupo le otorga un 10 a nuestra querida amiga Anita » La Pica»,por lo divertida que fue.  

Pilar Jurado De Miguel  


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales