Presentación del Cartel Anunciador del VIII Congreso Nacional del Dulce Nombre de Jesús

15/07/2019 | 1.096 Visitas

Compartir

El próximo viernes 19 de julio, a las 21.00 horas, Nuestra Archicofradia junto Real Hermandad de los Moraos de Alhaurín presentará en la sede la Agrupación de Cofradías de Málaga, el Cartel Anunciador del VIII Congreso Nacional del Dulce Nombre de Jesús, del que somos organizadores junto con la Hermandad alhaurina.

Don José Carlos Navas Collantes, natural de Arcos de la Frontera, cofrade y hermano de numerosas hermandades andaluzas será el encargado de presentar el Cartel Anunciador. Navas Collantes es conocido por haber pronunciado gran cantidad de Pregones, Exaltaciones y Diálogos, todos ellos con bastante éxito.

El será la voz y la imagen que lo ilustrará es obra del joven artista de Álora, Don José Carlos Gil Torres, diseñador y creador también del logotipo del Congreso, que fue presentado en la Ermita de San Sebastián el  pasado 2 de enero, coincidiendo con la Festividad del Dulce Nombre de Jesús y el 9 de febrero en la Capilla de las Torres en la misa de envíos canónicos.

Además del Cartel  Anunciador, en el acto se adelantará algunos de los ponentes que participarán en el Congreso que tendrá lugar a principios del diciembre de 2019 en ambos municipios malagueños.

El  VIII Congreso Nacional del Dulce Nombre será uno de los eventos más destacados que organizará Nuestra Archicofradía junto con la Hermandad de los Moraos de Alhaurín antes que finalice el año. Un Congreso que en su última edición, celebrada en Jerez de la Frontera, congregó a más de 50 hermandades nazarenas de toda España.


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales