Presentación de la obra de Teatro ‘Políticamente incorrecto’

07/04/2024 | 1.352 Visitas

Compartir

El próximo viernes 3 de mayo tendrá lugar el estreno en nuestra localidad de la obra ‘Políticamente Incorrecto’, representada por el Taller de Teatro de Ardales en el Teatro Tomás Salas de Álora a partir de las 20:00 horas, en un evento organizado por la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Las Torres.

Las entradas saldrán a la venta de manera anticipadas el próximo jueves 11 de abril por un donativo de 5 euros y podrán ser adquiridas en el despacho de Loterías y Apuestas de Maria Jesús, en la calle Veracruz, y en Bricolage Álora, en el Puente de la Cabeza. Además, también podrán adquirir contactando con los miembros de la Junta de Gobierno de nuestra Archicofradía. El viernes 3 de mayo, día del estreno, podrán ser adquiridas en las taquillas del Teatro Tomás Salas por un donativo de 7€.

Además, nuestra Archicofradía dispone de una FILA 0, para aquellos que deseen colaborar en este evento cultural, en la que ponemos el numero de cuenta para que puedas hacer tu donativo. Cuenta – ES37 0081 0240 1200 0341 5254.

Desde este medio, queremos agradecer a todos los componentes de este Taller de Teatro de Ardales por su disposición en que nuestra Archicofradía pudiese contar con la representación en nuestro pueblo y al Excelentísimo Ayuntamiento de Álora por su colaboración en todo lo que se le solicita. Además, agradecemos a nuestros patrocinadores, ya que sin ellos esto tampoco hubiese sido posible: Molduras Galván, L&G Propiedades, Mar Modas, Bricolage Álora, Carpinteria Metálica Fran Ruiz, Transportes & Excavaciones El Vila, Cubas de Agua & Limpieza de Fosas Sépticas David Márquez y Arantxa Peluqueria & Estetica.

Sinopsis

La historia comienza cuando un ministro y una diputada deciden tener una cita secreta en un hotel, pero el desastre empieza cuando encuentran el cuerpo de un desconocido atrapado en la ventana de la habitación. Desesperado, el ministro llama a su ayudante, el cual llegará a sufrir una crisis de identidad por culpa de su jefe. La historia se desmadra con la llegada del marido de la diputada, de la enfermera que cuida a la madre del ayudante, de la esposa del Ministro y de una camarera sin escrúpulos.

‘Políticamente incorrecto’ es una de las comedias de enredo más originales, sorprendentes y divertidas del autor británico Ray Cooney. 

Reparto

Intérpretes: Mercedes Salcedo, Gloria Vera, Sandra Moreno, Antonio Martín, Isabel Millán, Lola Muñoz, Araceli Durán, Serafín Berrocal, Isabel Pozo.

Dirección: Antonio Guerrero.

Área de Comunicación

Álora, a 7 de abril de 2024.


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales