Presentación Taller de Bordado en Oro

14/11/2017 | 974 Visitas

Compartir

El Taller de Bordado en Oro de nuestra Archicofradía ya es una realidad.

El pasado sábado día 12 de Noviembre tuvo lugar en la Casa Hermandad la presentación del Taller de Bordado en Oro que arrancará esta misma tarde en nuestras instalaciones. El acto estuvo presidido por el Hermano Mayor, Francisco Lucas Carrasco, y el impulsor de esta actividad, José Antonio Díaz. Teniendo como invitada especial la Camarera de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Alhaurín el Grande, María Teresa Santos Aragón.

María Teresa nos trasladó su experiencia como miembro también del Taller de Bordado con el que cuenta esta Hermandad fundado en 2008. Destacó el funcionamiento y los principales trabajos que han realizado durante estos años, así como la satisfacción de pertenecer a esta actividad que hace, si cabe, que los miembros se acerquen más a su Titular. 

El taller será impartido por Luisa Bernal, vecina de nuestro pueblo y con una larga trayectoria en esta labor. Fue durante muchos años trabajadora del Taller de Bordado de Joaquín Salcedo.

Las clases serán Martes y Jueves de 18:00h a 20:ooh en la Casa Hermandad de la Archicofradía. 


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales