Presentador Revista y carteles

09/02/2019 | 1.101 Visitas

Compartir

El próximo 17 de marzo, segundo domingo de Cuaresma, se celebrará D.m. en el teatro Cervantes la presentación de la Revista y carteles de la Archicofradía.

Este año, es la sección del Señor de la Columna, con motivo del 75º aniversario de la actual talla, la que se va a encargar de la organización de esta tradicional convocatoria.

En la Junta de Gobierno del 8 de febrero, fue refrendada la propuesta de presentador realizada por la sección en la persona de Javier Fernández Molina.

Javier, que a sus treinta y un años, tiene ya una densa trayectoria dentro de la Archicofradía, es nazareno de vela desde la cuna. Destacó en su primera época, de la mano de su padre, en la Virgen de las Ánimas y poco a poco se involucra el cualquier llamada que se le haga, llegando a ser uno de los más implicados del grupo de jóvenes que restaura los cultos del Señor de la Columna, al que viste desde hace diez años.

Aunque en la última década ha sido asiduo colaborador en la creación de la Revista Nazareno de las Torres, la etapa 2012-16 como secretario marca para siempre su trayectoria brillando en tareas y labores del día a día de la Hermandad.

Profesionalmente es diplomado en ciencias empresariales y graduado en marketing de investigación de mercados. Actualmente es vocal de la Junta de Gobierno y miembro de la Comisión de Albacería.


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales