Primera semana de los Solemnes Cultos Parroquiales

25/10/2020

En esta primera semana de los Cultos Parroquiales, con la bajada de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres y María Santísima de las Ánimas, en la madrugada del viernes 23 de octubre.

Los Solemnes Cultos, dieron lugar con una Eucaristía de Bienvenida el sábado 24 de octubre, a cargo de nuestro queridísimo Rvdo. Don Manuel Larrubia Sánchez, que nos obsequió con una misa muy propia y particular.

Tras la celebración de la Eucaristía, tuvo lugar la presentación del cartel conmemorativo del 75 aniversario de la hechura y bendición de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, a cargo de D. Álvaro Fernández García – Gordillo. Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de Flores. El cual nos deslumbro con un recital, religioso y muy espiritual, dándonos una pregón muy característico de su persona.

Posteriormente, fue descubierto dicho cartel, obra del artista Benalmadense, Don Francisco Naranjo Beltrán.

Cartel conmemorativo del 75º aniversario de la bendición del Señor de las Torres
Autor del video: Juan José Acedo

El Domingo 25 de octubre, dio comienzo a las 12:00 horas de la mañana, el Rezo del Ángelus y la Lectura de la Palabra, a cargo de nuestro hermano D. Francisco Javier Bootello Sánchez.

En cuanto a los actos de la tarde, a las 18:00 horas, tuvo lugar el  Rezo del Santo Rosario, a cargo de la también hermana, Doña María Josefa Navarro Díaz.

La Parroquia quedó abierta desde las 11:00 horas hasta la finalización del Santo Rosario, para que los fieles y devotos pudieran contemplar al Señor y a su Santísima Madre.

Álora, a 25 de octubre de 2020.

Compartir

Nuestras Redes Sociales

Patrocinadores