Proclamación de candidaturas a Hermano Mayor

27/05/2023 | 2.405 Visitas

Compartir

Continúa avanzando el proceso electoral en nuestra hermandad tal y como marca los vigentes Estatutos.

Una vez el pasado día 19 de mayo finalizaba la revisión por parte de los hermanos de errores y omisiones en el Censo de Hermanos y se daba también por finalizado el plazo de presentación de candidaturas a hermano mayor, tras el cual en el día de ayer quedaba proclamada la única candidatura de N.H. Antonio Morillas Leria.

La Comisión Electoral de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas, habiendo recibido una candidatura, habiéndose realizado las comprobaciones de conformidad a los actuales Estatutos de esta Archicofradía, y habiendo esta recibido el Visto Bueno del Director Espiritual y de la Delegación de Hermandades del Obispado de Málaga, viene a proclamar la siguiente candidatura:

  • A Hermano Mayor, Antonio Morillas Leria.
  • A Primer Teniente de Hermano, Lourdes Trujillo Sánchez.
  • A Segunda Teniente de Hermano Mayor, María Dolores Laguna Cuenca.
  • A Secretaria, Lidia Rengel Ávila.
  • A Tesorera, Lorena Romero Ortega.
  • A Fiscal, Ana Belén Díaz Ortega.
  • A Albacea General, Juan Fernández Miranda.

El Cabildo General de Hermanos en Sesión Extraordinaria de Elecciones se habrá de celebrar, Dios mediante, el próximo sábado 10 de junio en horario de 12:00 a 21:00 horas en la Casa Hermandad, sita en la calle de La Parra, 18 de Álora.

Recordando la importancia de que todos participemos en este proceso, emplazamos a nuestros hermanos a acudir a esta cita para ser partícipes con su voto en este Cabildo de elecciones.

Pulsar Aquí, para descargar el documento emitido por la Comisión Electoral sobre la proclamación de Candidatura.

Comisión Electoral

Álora, a 27 de mayo de 2023


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales