Reconocimientos 2017. Cultos Ordinarios

20/11/2017 | 1.409 Visitas

Compartir

Entre los principales actos que se celebran en los Cultos Ordinarios en honor de nuestros Titulares, contamos con el reconocimiento a los hermanos que celebran este año su 25, 50 y 75 Aniversario en la Archicofradía, así como a los nuevos nacimientos. Este acto tuvo lugar el pasado sábado, 18 de Noviembre, tras la Eucaristía de siete de la tarde en la que participó la Banda de Música Nazareno de las Torres. El acto culminó con un Besamanos a Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres.

La finalización de la misa dió lugar a los reconocimientos de los hermanos, que este año ha recaído en:

Nuevos inscritos en la Archicofradía: Sofía Navarro Estrada, Carla Ruiz Pedrosa, Sara Sánchez Ortega, Cristina Aranda Santos y Antonio Vergara Martos.

Por el 25 Aniversario: Javier Domínguez Carrasco, Cristóbal de Jesús Morales Carrillo y Pilar Segura Estrada.

Por el 50 Aniversario: Concepción Carrión Vila y Francisca María Rengel Reyes.

Por el 75 Aniversario: Salvador Pérez Mérida, Antonio Gutiérrez Trujillo y Concepción Vila Hidalgo.

Reportaje fotográfico del acto por Pedro J. Macías


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales