Formulario de Modificación de Hermanos


Puedes descargar el formulario de inscripción aqui.



    Inserta tu Nombre


    Inserta tus Apellidos


    Inserta tu NIF


    Inserta tu Fecha de Nacimiento








    Inserta tu Código Postal


    Inserta tu Ciudad


    Inserta tu Provincia



    Inserta tu Teléfono Móvil


    Inserta tu Email

    En HermandadPor Banco





    NOTA IMPORTANTE: Si desea que la cuota de hermano que abona pueda incluirse en la Declaración de la Renta como desgravable.

    SINO


    En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento 679/2016 (UE) de 27 de abril de 2016 (RGPD) y en la Ley 03/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPDGDD), le informamos de que los datos que facilite serán objeto de tratamiento de conformidad con las siguientes condiciones:

    Responsable de tratamiento: La ILUSTRE ARCHICOFRADÍA Y ANTIGUA HERMANDAD DEL DULCE NOMBRE DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE LAS TORRES, JESÚS ATADO A LA COLUMNA, SANTÍSIMO CRISTO CRUCIFICADO DE LOS ESTUDIANTES, SANTO ENTIERRO Y MARÍA SANTÍSIMA DE LAS ÁNIMAS.

    Finalidad: La finalidad del tratamiento es facilitar la gestión administrativa y contable de nuestra cofradía, así como posibilitar el mejor cumplimiento de los fines que tiene establecidos esta cofradía.

    Legitimación del tratamiento: El tratamiento de datos está basado en el consentimiento expreso del propio interesado.

    Consentimiento: Al facilitar sus datos.

    SINO

    Tienes que elegir una de las opciones

    SINO

    Tienes que elegir una de las opciones

    SINO

    Tienes que elegir una de las opciones


    Los interesados tienen derecho a retirar el consentimiento prestado.

    Comunicaciones de datos a terceros: Sus datos podrán ser comunicados al Obispado de Málaga, entidades bancarias para la domiciliación de cuotas, Agencia Tributaria para cumplimiento en materia fiscal y empresas colaboradoras para envío de correspondencia.

    Conservación: Cuando el titular de los datos deje de ser hermano, sus datos pasarán a ser tratados como “Antiguos Hermanos”, los datos se conservarán mientras no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.

    Derechos de los interesados: Los interesados pueden ejercitar sus derechos en materia de protección de datos (acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición) dirigiéndose por escrito al responsable indicando “ejercicio derechos protección de datos”, su nombre y apellidos y adjuntando copia de un documento que acredite su identidad. Asimismo, tienen derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es).

    Procedencia: del propio interesado y en caso de que sean menores de 14 años, los datos procederán de padre-madre o tutor.

    Información adicional:secretaria@nazarenodelastorres.org


    Haz tu firma dibujada.


    Haz tu firma dibujada.

    Tienes que aceptar nuestras políticas

    • La cuota ordinaria vigente, será 10 euros hasta hermanos de 14 años de edad y 15 euros para el resto de hermanos.

    • La inscripción no será efectiva si el solicitante no ha recibido el sacramento del bautismo.

    • En el caso de separación matrimonial, es necesaria la firma de ambos padres.

    • Para mayor rapidez, la inscripción debidamente cumplimentada, puede ser enviada al correo electrónico: secretaria@nazarenodelastorres.org

    Tienda Online

    Nuestras Redes Sociales