Solemnidad del Corpus Christi

06/06/2021

Tras la Solemne Eucaristía celebrada en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, se ha procedido a la Procesión Claustral del Santísimo Sacramento del Altar en el interior del Templo, cumpliendo con todas las medidas seguridad a causa del Covid-19. Pero estas medidas, no han impedido que un buen números de fieles hayan asistido al Día del Cuerpo y la Sangre de Cristo.

En una mañana esplendorosa en la que nuestra Comunidad Parroquial daba pública devoción al Cuerpo del Señor, han asistido a dicha celebración, el Alcalde de Álora, el Juez de Paz y Hermanos Mayores de las Hermandades y Cofradías de Pasión y Gloria de nuestra Comunidad Parroquial.

El equipo de albacería de la Hermandad de Nuestra Señora de Flores, han sido los responsables de preparar y adornar las andas, mientras que los portadores han sido de la Sección del Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes.

El Corpus Christi también se ha celebrado en otro templos de nuestra Comunidad como la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, en las Mellizas; la Iglesia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, en El Chorro o la Iglesia de la Veracruz.

Nuestra Archicofradía ha querido agradecer a Nuestra Parroquia con la aportación de estos Purificadores y Corporales para las celebraciones Eucarísticas.
Videos realizados por Ildefonso Mayorga Berrocal y Manuel Ruiz Aranda.
Video realizado por Nazaret Gil Lobato.

Área de Comunicación

Álora, a 6 de junio 2021

Compartir

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales

Abrir chat