Nazareno de las Torres

Términos y Condiciones de Compra


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Estos términos y condiciones determinan el uso de los servicios que la Archicofradía Nazareno de las Torres le ofrece. Al visitar la página web de www.nazarenodelastorres.org/tienda/, acepta el contenido de estos términos y condiciones. Nos reservamos el derecho a cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento y es responsabilidad suya revisarlos regularmente antes de realizar un pedido, lo que no interfiere con sus derechos estatutarios.

TÉRMINOS DE USO

Al realizar un pedido a través de nuestra página web (www.nazarenodelastorres.org/tienda/), entendemos que está dispuesto a comprar un producto conforme y sujeto a los siguientes términos y condiciones.

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y confirmación del precio del pedido.

Los plazos de entrega podrán variar dependiendo de la disponibilidad; toda garantía u observación en relación a los plazos de entrega está sujeta a cualquier demora por motivo de retrasos postales o de fuerza mayor, causas por las que no nos haremos responsables.

Para establecer una relación contractual con la Tienda de la Archicofradía Nazareno de las Torres debe tener un mínimo de 18 años. La Archicofradía Nazareno de las Torres se reserva el derecho a rechazar cualquier solicitud que realice. Si su pedido es aceptado, le informaremos al respecto por e-mail. Por lo habitual esta parte será la Tienda de la Archicofradía Nazareno de las Torres, aunque en ciertos casos podrá tratarse de un tercero. Cuando la relación contractual sea con un tercero, la Archicofradía Nazareno de las Torres no actuará como agente o representante y el contrato se establecerá entre tu persona y dicho tercero y estará sujeto a las condiciones de venta que te proporcionen.

Al realizar un pedido se compromete y asume que todos los detalles que nos proporciones son veraces y correctos, que es un usuario autorizado de la tarjeta de crédito o débito o cuenta bancaria utilizada para realizar tu pedido y que existen fondos suficientes para cubrir el coste de los artículos. El coste de los productos y servicios internacionales puede fluctuar. Todos los precios publicados están sujetos a tales cambios.

NUESTRO CONTRATO

Cuando realice un pedido, recibirá un e-mail como acuse de recibo confirmando que hemos recibido su solicitud. Este e-mail simplemente es un acuse de recibo y no supone la aceptación de su pedido. La Archicofradía Nazareno de las Torres se reserva el derecho a aceptar o rechazar esta solicitud antes de procesar el pedido. El contrato entre las partes por la compra de los artículos no se formaliza hasta que no aprobemos su pago, verifiquemos los precios y se procese y envíe el pedido. Se le enviará un segundo e-mail para confirmar estas disposiciones.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Siempre intentamos asegurarnos de que todos los detalles, descripciones y precios mostrados en esta página web son exactos; sin embargo, pueden producirse errores. Si descubrimos un error en el precio de cualquier artículo del que hayas realizado un pedido, le informaremos al respecto tan pronto sea posible y le daremos la opción de confirmar de nuevo tu pedido con el precio correcto o de cancelarlo. Si nos resulta imposible contactar con usted trataremos el pedido como cancelado. Si decide cancelarlo y los artículos ya se habían cobrado, recibirá un reembolso por el importe total. Los precios incluirán el IVA cuando sea aplicable. Los costes de entrega se cobrarán adicionalmente; dichos cargos adicionales se mostrarán claramente donde proceda y se incluirán en el “Importe total”.

La página web puede contener errores tipográficos u otros errores o inexactitudes y puede estar incompleta o sin actualizar. Por todo lo anterior, nos reservamos el derecho a enmendar cualquier error, inexactitud u omisión y a cambiar o actualizar la información en cualquier momento y sin aviso previo. Nos reservamos el derecho a rechazar procesar cualquier pedido que realice basándose en información de la página web que pueda contener errores o inexactitudes, incluyendo, entre otros, errores, inexactitudes o información obsoleta en relación con los precios, los envíos, las condiciones de pago o las políticas de devolución.

ESPECIFICACIONES E IDONEIDAD DE PRODUCTOS

  •          En nuestra página Web siempre le ofrecemos los mejores datos de los productos, especificaciones e información sobre idoneidad disponibles en dicho momento. La Archicofradía Nazareno de las Torres no se puede hacer responsable de la precisión de los consejos dados con respecto a la idoneidad (u no) de toda parte (o partes) que se puedan necesitar para reparar un producto. Si ha pedido un producto que tiene una descripción incorrecta, le ofreceremos un reembolso completo cuando recibamos el producto de vuelta.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

La Archicofradía Nazareno de las Torres dispone de una política de devoluciones que ayuda al cliente, eliminando cualquier problema. A fin de cuentas, estamos aquí para ayudarle.

La Archicofradía Nazareno de las Torres establece, conforme a la legislación vigente, un plazo de desistimiento de 15 días hábiles desde la fecha de recepción. En cualquier caso, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución, tanto si la devolución se produce dentro como fuera de plazo de desistimiento.

La Archicofradía Nazareno de las Torres no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

La Archicofradía Nazareno de las Torres no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentra en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

Toda devolución deberá estar autorizada por la Archicofradía Nazareno de las Torres previa solicitud escrita del comprador.

En caso de producto defectuoso, la Archicofradía Nazareno de las Torres gestionará de forma gratuita, según corresponda, la reparación, sustitución o resolución del producto. La Archicofradía Nazareno de las Torres responde de las faltas de conformidad que se manifiestan en un plazo de dos años desde la entrega. El cliente deberá informar a la Archicofradía Nazareno de las Torres de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Por favor, compruebe su pedido en el momento de la recepción, está en su derecho.

DISPONIBILIDAD / TIEMPO DE ENTREGA ESTIMADO

  •          Hacemos todo lo posible para garantizar la disponibilidad de todos los productos anunciados y para enviárselos dentro del plazo de tiempo indicado. En caso de que se produzca algún retraso, le lo notificaremos por correo electrónico y le enviaremos el producto en cuanto esté disponible. Si ha pedido múltiples productos es posible que lleguen por separado.
  •          La Archicofradía Nazareno de las Torres no se hace responsable de cualquier retraso en la entrega de los productos que ha pedido, pero haremos todo lo posible para enviar todos los pedidos lo antes posible. Tiene derecho a cancelar cualquier pedido que se retrase, sólo tiene que enviar un email a correo por verificar, indicando su número de pedido.
  •          A veces, nos encontramos con que tenemos que retirar un producto porque se ha vuelto obsoleto o se ha discontinuado. Si ha pedido un producto obsoleto le informaremos de la situación cuanto antes y le ofreceremos un producto alternativo si disponemos de él.

PAGO Y GASTOS DE ENVÍO

A continuación se detallan todas las formas de pago posibles en nuestra tienda online:

  • Ingreso o Transferencia Bancaria. Seleccionando esta opción usted deberá realizar un ingreso o una transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria. La cúal recibirá en su correo electrónico una vez realice el pedido. Recuerde que una vez haya hecho el pago debe enviarnos el justficante por correo electrónico a tesoreria@nazarenodelastorres.org
  • Tarjetas de Crédito o Débito. Otra posibilidad más es pagar con tarjeta. Gracias a nuestra pasarela segura podrá realizar su pago con la mayor seguridad con su tarjeta.

El pago con tarjeta es una forma de pago que hace que su pedido se procese más rapidamente, ya que directamente el pago aparece reflejado. A diferencia del ingreso o transferencia bancaria que debemos esperar a que usted nos envíe el justificante.

  •          Todos nuestros productos aparecen en euros (€) e incluyen el IVA para España. Cabe la posibilidad de que tengamos que ajustar los precios si se produce un incremento del tipo de IVA, o debido a que el precio de nuestro proveedor aumente. El cliente tiene derecho a un reembolso completo en caso de que no acepte dichos ajustes.
  •          Debido a la naturaleza de nuestro sistema de procesamiento de pagos, se cobraremos el importe correspondiente en el momento en que procesemos tu pedido. Si se produjese algún problema por falta de existencias, le reembolsaríamos lo antes posible. Cabe la posibilidad de que el reembolso tarde varios días en aparecer en su cuenta, dependiendo de la forma de pago que haya utilizado originalmente.
  •          Si su dirección de entrega se encuentra fuera de España, es posible que tenga que pagar tasas de importación cuando su pedido llegue a su país. Estas tasas, así como cualquier cargo aduanero adicional son responsabilidad suya.

LEY GOBERNANTE

Los términos y condiciones de la Archicofradía Nazareno de las Torres están gobernados e interpretados de acuerdo con la ley de España. Los conflictos que surjan entre la ley y estos términos estarán sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.

ENTREGA

Los pedidos nacionales e internacionales se enviarán según los criterios del distribuidor.

CANCELACIONES

Puedes cancelar su pedido en cualquier momento, pero solamente antes de que nuestro equipo empiece a prepararlo para su envío. Solo tiene que entrar en su cuenta y seguir los pasos indicados para obtener un reembolso íntegro. Si ya le hemos enviado el producto, entonces le rogamos que nos escriba a tesoreria@nazarenodelastorres.org

Según las Consumer Protection (Distance Selling) Regulations 2000 (disposiciones reglamentarias sobre la protección de los consumidores en materia de contratos a distancia), tiene derecho a cancelar su pedido por escrito (excepto productos personalizados) con un plazo de siete días laborables, a partir del día posterior a la fecha de recepción de los artículos por parte del cliente. Por favor, consulta enwww.nazarenodelastorres.org/tienda/ para más información sobre los métodos y costes de las devoluciones.

DEVOLUCIONES

Tienes derecho a cancelar su pedido y a devolvernos su producto, dentro del plazo de tiempo indicado. Le rogamos que nos notifique su intención de devolvérnoslo en este email por verificar.

RESPONSABILIDADES

La Archicofradía Nazareno de las Torres no es responsable de ningún daño o gasto accidental o consecuencial, lo que incluye, pero no se limita a, daños a la propiedad, pérdida de ingresos, ganancias, pérdidas económicas o comerciales y reclamaciones de terceras partes.

Haremos todo lo posible por enviar todos los pedidos lo más rápidamente posible. No somos responsables de ningún retraso en la entrega de los productos que ha pedido. Tienes derecho a cancelar en cualquier momento los pedidos que se han retrasado y a ser reembolsado antes de que te enviemos el producto.

Esta garantía no afecta a tus derechos estatutarios.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales