Traslado de nuestro Párroco D. Juan de Jesús Báez Torres

08/07/2022 | 1.136 Visitas

Compartir

En el día de hoy, el Obispado de Málaga ha hecho público el nuevo destino pastoral de nuestro actual Párroco y Director Espiritual, el Rvdo. Padre Juan de Jesús Báez, que tras seis años de servicio en nuestra Comunidad Parroquial ha sido nombrado Párroco de San Cristóbal de Ronda. Deseamos de corazón, toda la suerte del mundo para esta nueva etapa que se abre en su vida.

Contamos con la protección de Nuestros Sagrados Titulares y le agradecemos el poder haber sido dirigidos espiritualmente por el en una época fructífera para nuestra Archicofradía en la que ha sido determinante su labor para crecer como Cristianos y grupos de hermanos de Jesús, con actos de culto interno afianzados en nuestra agenda anual, gracias a su apoyo continuo, como son las fiestas de nuestros Sagrados Titulares, Rezo del Santo Rosario en la Capilla de las Torres, Misa de Acción de Gracias y Misa del Dulce Nombre.

También agradecemos su esforzada labor en los dos años de pandemia, consiguiendo hacernos partícipe de todos los Cultos de Cuaresma a través de su celebración y difusión por las redes.

Rogamos a Dios por medio de su Santísima Madre de las Ánimas que le ayuden en una nueva adaptación y damos la bienvenida al Reverendo. D. Felipe Manuel Gallego Gasco, Párroco de Nuestra Señora de la Encarnación de Álora y Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa de El Chorro.

Desde el próximo curso pastoral tomará las riendas de nuestra Parroquia el Rvdo. D. Felipe Manuel Gallego Casco que ha permanecido desde julio del pasado dos mil veintiuno en la Parroquia de San Juan Bautista de Vélez – Málaga.

Procede del Arzobispado de Mérida-Badajoz, arciprestazgo de Llerena, y tiene una dilatada experiencia tras veinticuatro años de ministerio sacerdotal. Le deseamos todo lo mejor en su nueva misión.

Agradecemos su dedicación a nuestra comunidad y encomendados a nuestros Sagrados Titulares, a nuestro Padre, D. Juan de Jesús en su nueva misión pastoral en Ronda y a D. Felipe Manuel en su nueva misión pastoral en nuestro pueblo.

Área de Comunicación

Álora, a 8 de julio de 2022.


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales