Vía+Crucis Claustral

11/03/2018 | 1.569 Visitas

Compartir

Los preámbulos a la Semana Santa son verdaderamente grandes satisfacciones que los Archicofrades de esta gran familia tenemos el privilegio de poder vivir con intensidad en lo que a vida de Hermandad se refiere. En la tarde de ayer, cientos de fieles se congregaron en las naves de la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación para ser partícipes del Vía Crucis claustral que la sección del Cristo de la Columna viene organizando desde la reorganización de la esta sección allá por el año 2004. El silencio, respeto y rigor se hicieron presentes cuando, de manos de nuestro Director Espiritual dieron comienzo los rezos de las estaciones que formaron dicho Vía Crucis. Solamente las suaves melodías de la capilla musical formada por componentes de nuestra Banda de Música, que magistralmente interpretaron piezas de Francisco Javier Moreno, Ricardo Dorado y David Gutiérrez entre otros. Pasadas las ocho y media de la tarde y tras la bendición final se dio por concluido dicho acto que llenó espiritualmente a todos los hermanos de nuestra Archicofradía que acudieron a este preámbulo de nuestra Semana Santa.


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales