La actualidad de nuestra Archicofradía también a través de WhatsApp

14/01/2023 | 453 Visitas

Compartir

El área de comunicación de nuestra Archicofradía pone a disposición de los hermanos y devotos de un canal de información a través de la red social WhatsApp con el que dar a conocer en tiempo real la actualidad de la hermandad.

Consciente de la importancia de tener informado a hermanos y devotos que siguen el día a día de nuestra Corporación y del interés público que genera la actividad de la misma, nuestra Archicofradía permitirá el acceso a la lista de WhatsApp al público en general.

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que permite el envío de varios tipos de archivos a dispositivos móviles y ordenadores. La lista de difusión de WhatsApp es una herramienta para difundir mensajes públicos a grandes audiencias, en este caso los hermanos -y devotos en general-.

A través de la lista de difusión en la mencionada aplicación, los usuarios suscritos sólo podrán recibir información remitida por parte el equipo de comunicación.

El proceso de ALTA deberá efectuarse siguiendo las siguientes indicaciones:

  • Agregar a la lista de contactos móviles el número de teléfono de nuestra Archicofradía: 634 335 137.
  • Enviar un mensaje de WhatsApp con la palabra «ALTA» seguida del «NOMBRE» y «APELLIDOS» de la persona interesada en recibir este servicio.

También pueden buscar el canal de la Archicofradía Nazareno de las Torres  (https://t.me/ArchicofradiaNazarenodelasTorres) para unirse al mismo.

Área de Comunicación.

Álora, a 14 de enero de 2023.


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales