Concierto homenaje a Santa Cecilia

17/11/2022 | 422 Visitas

Compartir
Cartel publicado para la difusión de dicho concierto en honor a Santa Cecilia.

Nuestra Banda de Música Nazareno de las Torres, realizará su especial concierto homenaje a Santa Cecilia, el próximo domingo, 27 de noviembre a las 17:30 horas, en el Teatro Cervantes de Álora.

Para tal ocasión, están preparando un llamativo espectáculo de música pop, contando con la participación del afamado cantante malagueño Javier Ojeda, vocalista de Danza Invisible.

El repertorio musical que podremos disfrutar, abarcará diferentes temas de la carrera musical del conocido intérprete de Sabor de Amor, éxito que, sin ninguna duda, oiremos con nuevas sonoridades por los componentes de nuestra banda. Los arreglos musicales han sido realizados por nuestro director David Gutiérrez Postigo.

Otro aspecto a destacar es la colaboración de numerosos músicos que han sido invitados, todos ellos, con una fuerte vinculación con la banda y el pueblo de Álora. Entre ellos estarán profesores del conservatorio Superior de Málaga, de los Conservatorios profesionales de; Málaga, Fuengirola y Motril; y solistas de prestigiosas orquestas europeas, además de la participación estelar de David y Ángel Quintero, miembros fundadores de El Trío del Saco.

Este concierto está organizado por la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Álora.

Venta de entradas: Despacho de Loterías María Jesús, Veracruz 50 y componentes de la Banda.

Álora, a 17 de noviembre de 2022.

Área de Comunicación.


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales