Efemérides.- Fallecimiento de Encarnación Pérez García

Fecha publicación en la web: 19/03/2019 | 784 Visitas

Compartir

Quizás pasamos demasiado tiempo ensayando a lo largo de nuestra vida, sin ser conscientes de que cuando llega el día del estreno de nuestra obra de teatro, en cualquier momento se puede bajar el telón.

Tú tuviste la suerte de ser protagonista, desempeñaste tu papel llegando a alcanzar la perfección y fuiste aquel personaje de cuento que jamás un niño podrá olvidar.

Encarni, hoy estoy en contacto contigo para dejar plasmada tu actuación en el escenario de la vida.

Naciste para ser una hija ejemplar, pasando por ser hermana, mujer y madre admirable.

Somos muchos los que hemos tenido la suerte de ensayar contigo. Momentos de risas aseguradas a tu lado, desparpajo, arte, fe, humanidad, valentía, fuerza, amiga, compañera… todo consumado en un único papel, el cual has desempeñado a nuestro lado, sabiendo difuminar cualquier amargura para acabar representando
siempre a la alegría.

Tu puesta en escena siempre resaltada de color morado, olor a azahar y un sonido lejano de cornetas y tambores.

Pero un día, tras varios ensayos y conversaciones con Él… se apagaron las luces, el aforo quedó en silencio, se entristecieron los Ángeles, dejó de oler el incienso y a pesar del forcejeo
entre bambalinas, el telón se deslizó.

Encarni querida, fuiste elegida por nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres que, tan sólo cinco días después de tu partida, te necesitaba para realizar su estación de penitencia por las calles de nuestro pueblo.

Amiga del alma, no es un adiós, es un ¨hasta luego¨, porque sin duda todos nos volveremos a ver.

Ya casi va oliendo el azahar, te sentimos cada vez más cerca… Tú verás mejor que nadie a nuestro Padre, porque se mecerá con paso lento y silente bajo tu mirada, y el bolero sonará sin duda de manera diferente.

No pierdas nunca tu sonrisa, tu genio, tu arte y tu papel en nuestra obra de teatro. Nosotros seguiremos desempeñando el nuestro y representando al personaje que cada uno teníamos asignado.

Jamás olvidaré tu llamada, en la que me mandaste ese beso tan fuerte, ese TE QUIERO PARA SIEMPRE, y casi me adelantabas que en pocas horas pondrías fin a la obra de tu vida.

Continuaremos ensayando, teniendo siempre presente que en cualquier momento se puede bajar el telón.

Te quiero Encarni, has dejado huella en el escenario de nuestras vidas.

Encarni Pérez García, falleció el 19 de marzo del 2016. (1976-2016)

Moli

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales