23/06/2025 | 74 Visitas
El domingo 22 de junio de 2025 nuestra Archicofradía participó en la Solemnidad del Corpus Christi celebrado en Álora con un altar en el interior de la Capilla de Las Torres presidido por nuestros Sagrados Titulares para recibir a la Sagrada Custodia.
El Señor de Las Torres y María Santísima de las Ánimas fueron dispuestos en un altar efímero montado en el suelo de la Capilla.
Numerosos miembros de la Junta de Gobierno de la hermandad participaron en la procesión que recorrió las calles más antiguas de nuestro pueblo, completando un recorrido desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación hasta la Capilla de las Torres.
Comunicación - Archicofradía de las Torres
Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.