María Belén García Hidalgo, autora del cartel de María Santísima de las Ánimas

13/01/2024 | 329 Visitas

Compartir

Tras la reunión celebrada este viernes 12 de enero en la Casa Hermandad, la ganadora del concurso convocado por la vocalía de María Santísima de las Ánimas para la elección del cartel anunciador de la salida procesional de la Semana Santa 2024, resultado de la votación llevada a cabo entre los asistentes a dicha reunión ha sido la propuesta presentada por doña María Belén García Hidalgo.

María Belén es hermana de la Archicofradía y participante activa en muchas de las secciones de la misma, especialmente en sus filas nazarenas. Entre ellas, en la sección de la Virgen de las Ánimas la noche del Viernes Santo.

Desde estas líneas queremos agradecer a todos los participantes en la convocatoria y os invitamos a la cita del 18 de febrero en el Teatro Tomás Salas de Álora, donde verá la luz dicho cartel junto a los del resto de los Sagrados Titulares.

Álora, a 17 de enero de 2024

Área de Comunicación


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales