Presentado el V Volumen de la Historia de la Archicofradía

19/03/2023 | 1.108 Visitas

Compartir
Portada del V Volumen de la Historia de la Archicofradía de Jesús Nazareno de Las Torres, dibujada por Juan Cristóbal Lobato Taboada y editada por Lourdes Trujillo Sánchez.

La tarde noche del sábado 18 de marzo tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación la presentación del V Volumen de la Historia de la Archicofradía de Jesús Nazareno de Las Torres, una obra escrita por los archicofrades Antonio Javier Trujillo y Juan Francisco Ruiz que recoge los hechos más relevantes sucedidos en la Hermandad durante la década 2011-2021.

El acto tuvo lugar después de la celebración de la Eucaristía y fue moderado por Javier Fernández. En la mesa estuvieron el Reverendo Párroco y director espiritual de la Archicofradía, Don Felipe Gallego Casco, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Álora, doña Sonia Ramos, el Hermano Mayor de nuestra Ilustre Archicofradía, don Juan Andrés González Postigo, y los coautores de la obra.

Todos los miembros de la mesa tuvieron una breve intervención con respecto a la obra ante la presencia de archicofrades y miembros y representantes de otras hermandades así como de fieles de Nuestra Parroquia.

La hermana decana de Archicofradía y prologuista de la obra, doña Adelaida García Morales, junto con la concejala de Cultura, fueron las encargadas de descubrir la lámina con la portada de la obra, obra de Juan Cristóbal Lobato Taboada.

Al finalizar el acto, la Archicofradía tuvo un detalle con los participantes en el acto y artífices de este V Volumen de la Historia de la Hermandad.

La obra, financiada por el Ayuntamiento de Álora e impresa en la Imprenta Castillo, tiene un coste de diez euros, cuyos beneficios irán dirigidos de manera íntegra a la obra social de la Archicofradía. El libro se puede adquirir en los puntos habituales de venta de nuestra Hermandad.

En los siguientes, os mostramos las presentaciones de los autores de este V Volumen de la Historia de la Archicofradía.

Pulse aquí, para ver la presentación de Antonio Javier Trujillo Sánchez.

Pulse aquí, para ver la presentación de Juan Francisco Ruiz Acedo.

Área de Comunicación

Álora, a 19 de marzo de 2023


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales