Rumbo al Líbano

21/05/2023 | 1.810 Visitas

Compartir

Ayer, sábado 20 de mayo, desde el Aeropuerto Adolfo Suárez en Madrid, despedimos al grupo de paracaidistas del contingente Libre Hidalgo XXXIX de la Brigada «Almogávares» VI que desplegará en el Líbano bajo el mando de Naciones Unidas.

Al mando del Excmo. Sr. General D. Luis Herrero, el Tte. Coronel Jefe de Estado Mayor D. Jorge Santos, nuestros queridos amigos D. José Luis Portillo y D. José Manuel Domínguez Braganza, nuestro querido amigo el Subteniente D. José María Álvaro, que ha conseguido pasar los últimos meses al servicio de la Bripac y a quien le deseamos a El y todos los componentes una muy buena Misión.

Desde nuestra Archicofradía, deseamos el regreso con la misión cumplida, y que nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres y su Madre María Santísima de las Ánimas, les acompañen en todo momento, tanto en el cielo como el la tierra.

!Buena Misión!

Que así sea.

Fotografías: Juan Ángel TC

Área de Comunicación

Álora, a 21 de mayo de 2023


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales