Visita a la Residencia de la Señorita Laura

29/12/2017 | 1.314 Visitas

Compartir

Como viene siendo habitual, nuestra área de liturgia y obra social congregó a un grupo de hermanos junto con una nutrida representación de la Banda de música de la Archicofradía para hacerse presente la tarde del último jueves del año en la Residencia de la Señorita Laura y tener un rato de villancicos con los abuelos que quisieron personase en la Capilla de la Casa que tanto representa para los perotes.

Además de entregar nuestro aguinaldo a Tomás Suárez como director de la Casa, pasamos un emotivo rato en el que no faltó la lectura del Evangelio de la Noche Buena y el beso al Niño Jesús poniendo a sus pies todos los proyectos que vendrán en  el año nuevo y las  gracias por todo lo vivido en dos mil diecisiete.


Nazareno de las Torres

Comunicación - Archicofradía de las Torres

Departamento de comunicación de la Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas.
Establece contacto directo con esta área a traves de la dirección de correo electrónico comunicacion@nazarenodelastorres.org ó en el número de teléfono 744 407 726.

Tienda Online

Nuestras Redes Sociales